Estudio O´Farrell, Chadbourne & Parke LLP, Tanoira Cassagne Abogados y Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP asesoran en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase LII de YPF S.A.

Estudio O´Farrell y Chadbourne & Parke LLP asesoraron a YPF S.A. y Tanoira Cassagne Abogados y Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP asesoraron a HSBC Securities (USA) Inc. y Santander Investment Securities Inc., como organizadores y colocadores internacionales, y a HSBC Bank Argentina S.A. y Banco Santander Río S.A., como colocadores locales, en una nueva colocación de obligaciones negociables, correspondiente a la Clase LII por un monto total de $ 4.602.120.000 (Pesos cuatro mil seiscientos dos millones ciento veinte mil) equivalentes a US$ 300.000.000 (Dólares Estadounidenses trescientos millones).

 

La emisión se realizó bajo el Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda de Mediano Plazo por un monto de capital total máximo en cualquier momento en circulación de US$ 10.000.000.000 (Dólares Estadounidenses diez mil millones) o su equivalente en otras monedas de YPF S.A.

 

HSBC Bank Argentina S.A. y Banco Santander Río S.A. actuaron como colocadores locales de la emisión, y HSBC Securities (USA) Inc. y Santander Investment Securities Inc. actuaron como organizadores y colocadores internacionales.

 

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Asimismo, se solicitó su autorización para el listado a la Bolsa de Valores de Luxemburgo y autorización para la negociación al Mercado Euro MTF.

 

Asesoramiento legal a YPF
Estudio O'Farrell: Socios Uriel F. O´Farrell y Sebastian Luegmayer y asociada Marina Laura Quinteiro.
Chadbourne & Parke LLP: Socios Talbert Navia y Claude Serfilippi y asociados Jacqueline Hu y Amanda Sewell.

 

Asesoramiento interno de YPF
Fernando Gómez Zanou, Lorena Sánchez, Candelaria Munilla y Francisco Gaspari.

 

Asesoramiento legal a los Colocadores Internacionales y a los Colocadores Locales en Argentina
Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, asociado Ignacio Criado Díaz.
Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP: Socio Carlos T. Albarracín, asociados Felipe Ribeiro da Luz Camara, Donald Canavaggio y Gonzalo Guitart.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan