Estudio Ymaz celebró su 30 aniversario y presentó su proyección 2018

Estudio Ymaz, estudio jurídico líder en infraestructura y concesiones, cumplió 30 años de historia y los festejó presentando sus logros más destacados y su visión del mercado y el negocio en general.

 

Estudio Ymaz Abogados fue fundado por Esteban R. Ymaz Cossio en 1987, tomando como mentor a su padre Esteban Ymaz, secretario y ministro constitucional de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién consideraba al Derecho como un sacerdocio según la frase de Ulpiano. Desde entonces, la organización aumentó su cartera de clientes, cruzó fronteras e incorporó abogados.

 

A partir de 1995, los hijos del fundador se fueron sumando al Estudio: Esteban, Martín y Pilar Ymaz Videla.

 

Desde el 2005 el Estudio es la primera y única firma argentina que ha certificado internacionalmente toda su producción jurídica bajo la Norma ISO 9001.

 

“Sin duda, la alta calidad de nuestro servicio y la atención de clientes de primera línea nos permitió posicionarnos como líderes en nuestras áreas de actuación, como derecho administrativo, empresario, constitucional,litigios, arbitrajes, entre otros”, destacó Esteban R. Ymaz Cossio. Y agregó: “nuestro alcance a otros países latinoamericanos, Estados Unidos y Europa fue posible sólo gracias a nuestro destacadocuerpo de corresponsales”.

 

En su haber, Estudio Ymaz ha logrado importantes resultados para sus clientes en casos de relevancia. Algunos de ellos son: la Central Nuclear Atucha II,  la continuación de las obras del arroyo Maldonado, el soterramiento del FerrocarrilSarmiento, la concesión de autopistasen Colombiay juicios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

Hoy, luego de 30 años de crecimiento ininterrumpido, Estudio Ymaz cuenta con una privilegiada  organización que, junto con sus prestigiosos consultores y eficientes corresponsales, le permite brindar un servicio jurídico integral de alta calidad a sus clientes nacionales e internacionales.

 

 

 

 

Estudio Ymaz Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan