pais
ciudad
especialidad
nombre del estudio
abogado
BASHAM, RINGE Y CORREA
foto cocarda

Basham, Ringe y Correa es una firma legal de servicios integrales, líder en Latinoamérica. Establecida en 1912, Basham cuenta con un siglo de experiencia asistiendo a sus clientes que se encuentran en México y en el extranjero, fundándose en principios de ética, calidad y profesionalismo.

La firma se rige con los más altos estándares profesionales y éticos. Constantemente expuestos a los cambios legales, la mayoría de los abogados y profesionales de Basham cuentan con experiencia internacional en universidades y despachos extranjeros.

La especialización y el desarrollo de cada área de práctica profesional de la firma, su coordinación, el soporte entre ellas y un profundo conocimiento de la realidad y las tendencias del comercio y de la industria, ofrece a sus clientes innovadoras y oportunas soluciones integrales, con una asesoría preventiva y estratégica. Es debido a estas cualidades que los clientes han confiado sus asuntos legales a Basham haciéndola su firma legal de preferencia.

Nuestros abogados participan activamente en instituciones y operaciones a nivel internacional, lo cual permite un intercambio de información y experiencia que fortalece la capacidad de la firma para adecuarse a las necesidades de un ambiente en constante cambio, aportando oportunidades de negocio para los clientes.

Cada cliente espera asesoría profesional, objetiva y estrategas experimentados en los que pueda depositar toda su confianza. Los abogados de la firma son reconocidos líderes en sus respectivos campos de especialización y están comprometidos a proveer servicios legales de alta calidad.

Seguinos en

Facebook Twitter
dato

Año de Fundación: 1912
Socios: 25
Abogados: 120
Especialidades: Bancos y Finanzas, Comercio Internacional, Construcción, Contratos, Derecho Administrativo, Derecho Aduanero, Derecho Aeronaútico, Derecho Ambiental, Derecho de la Competencia, Derecho del Consumidor, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Marítimo, Derecho Penal, Derecho Societario, Derecho Tecnológico, Derecho Tributario, Financiación de Proyectos, Fusiones y Adquisiciones, Insolvencia y Reestructuraciones, Inversiones Extranjeras, Litigios, Mercado de Capitales, Operaciones Inmobiliarias, Propiedad Intelectual, Recursos Naturales y Energía, Seguros, Solución de Controversias y Arbitraje, Telecomunicaciones y Radiodifusión


Dirección: Paseo de los Tamarindos 400, Torre A Piso 9, Bosqu
Código Postal: 05120
Distrito Federal - México
Teléfono: +5255 5261-0400
Email: basham@basham.com.mx
Web: http://www.basham.com.mx


logopie