Fabián Fiorito asesor y ex CFO de Invertir Online brindó una capacitación en Finanzas Personales para Estudio Garrido Abogados

Durante los días 22 y 23 de Noviembre pasados, Estudio Garrido Abogados contrató al disertante Fabian Fiorito para capacitar a los socios y asociados en Finanzas Personales.

 

Fabian Fiorito actualmente se dedica a la Consultoría y Capacitación. Durante su carrera, se ha especializado en Finanzas de Empresas, Mercados de Capitales y Finanzas Personales. Es miembro del Consejo Asesor de InvertirOnline.com y se desempeñó como CFO hasta 2014.

 

Cuenta con una amplia experiencia en temas financieros, proyecciones económico-financieras, evaluación de proyectos de inversión, Valuación de Empresas, financiamiento y profesionalización de Pymes y todo lo relativo a procesos de Fusiones y Adquisiciones (due diligence, planes de negocio, estructuración de la transacciones, etc.).

 

Ademas es docente tanto en grado como en Posgrado : Universidad del CEMA (Programas Ejecutivos Master en Finanzas), Universidad Austral (materias: Gestión del Valor y Finanzas I), Instituto Madero (Programas abiertos e InCompany), Fundación del Tucumán (MBA), ADIRAS, UAI, UNSTA, InvertirOnline University, entre otras.

 

El objetivo de la capacitacion para los socios y abogados del estudio fue, por un lado, generar consciencia sobre la relación con el dinero y por otro, brindar un entendimiento de las herramientas básicas necesarias para alcanzar salud y bienestar financieros como una de las bases para llevar una vida equilibrada y en armonía.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan