Fallecimiento del Dr. Alberto A. Andrenacci - (12.08.1970 – 26.07. 2017)

Lamentablemente el Estudio Andrenacci comunica que ha fallecido el abogado fundador del mismo el Dr. Alberto A. Andrenacci.

 

El Dr. Andrenacci se recibió de abogado, especializándose en Derecho laboral, tributario, seguridad social y diversas ramas del derecho,  siendo el derecho laboral en el cual más se desarrolló y habiendo realizado la maestría en relaciones laborales y derecho del trabajo. 

 

Fundador del Estudio Andrenacci y único abogado titular del mismo, amante de defender lo que creía justo, siempre del lado del más débil, el trabajador.

 

Fue un excelente profesional, siempre de buen humor, teniendo una relación cercana y cordial tanto con sus clientes como con sus colegas y empleados, continuamente en la búsqueda de superación, innovación y de brindar cada día un mejor servicio; con valores intachables y la ilusión de aminorar las desigualdades sociales y hacer valer los derechos. 

 

En el estudio extrañaremos sus bromas y compañía, seguiremos reflejando sus enseñanzas y principios en nuestro trabajo diario; manteniendo el camino que el realizó con tanto esfuerzo.

 

“Como colega y socia debo decir que no sólo he perdido un jefe, un compañero de trabajo, sino un mentor, una persona que ha transmitido sus conocimientos y valores; y principalmente un amigo”, afirma Marisol Espinoza.
 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan