Fallecimiento del Dr. Ricardo Vicente Seeber (17.06.1950 – 01.05.2017)

Con mucho pesar, el Estudio Beccar Varela comunica el fallecimiento de su querido socio consejero Dr. Ricardo Vicente Seeber.

 

Ricardo se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1978. Ingresó al estudio el 1° de agosto de 1980, para trabajar en el equipo de asesoramiento a empresas entonces liderado por Damián F. Beccar Varela. Focalizó su práctica en las áreas de derecho societario, fusiones y adquisiciones, transferencia de tecnología e inversiones extranjeras. En 1985 fue nombrado socio, haciéndose cargo del Departamento de Derecho Societario de la firma.

 

Además de ser un excelente profesional, Ricardo siempre se destacó por su humildad, generosidad, buen humor y hombría de bien. Extremadamente solidario, fue uno de los socios fundadores de la Comisión de Trabajo Pro Bono del estudio, así como del Proyecto Dar, grupo de trabajo conformado por los integrantes de la firma, que apadrina a diferentes escuelas y hogares. Entusiasta generador de buenos vínculos y excelente anfitrión, era común ver a varios integrantes del estudio comiendo un asado los fines de semana en su casa. “Ricardo deja una huella imborrable en nuestra organización. Un ejemplo de valores que confiamos ver reflejados en todos y cada uno de nuestros profesionales”, afirma Roberto H. Crouzel, socio del EBV.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan