Detrás del Traje

Fermín Caride

M. & M. Bomchil


¿Si no hubieses sido abogado que te hubiera gustado ser? Arquitecto o diseñador gráfico, sin dudas.

¿Cuál fue el libro que más te gusto o te impacto en tu vida? Imposible saberlo, varía de acuerdo a las edades. Te diría que de muy chico me impactó “El fin de la infancia”, de Clarke, y “Fahrenheit 451”, de Bradbury. Más adelante muchos otros, “El extranjero”, “La insoportable levedad del ser”, “Matar a un ruiseñor”, “Cien años de soledad”, casi todo Borges.

¿Un lugar donde te gustaría vivir? Me encantaría pasar un tiempo en alguna capital europea y aprovechar para viajar.

¿Qué te hace feliz? La familia, los amigos. Una buena comida tranquilo con mi mujer.

¿Qué te pone de mal humor? Todo lo vinculado a la falta de compromiso (informalidad, desprolijidad, ineficiencia, impuntualidad), todo tipo de avivadas. Casi cualquier debate parlamentario (elegí el país, es siempre igual).  

¿Tu virtud preferida? Tendría que tener alguna para tener una preferida… soy muy bueno cebando mates. 

¿Cuál es tu principal defecto? ¿Tenés para anotar? Suelo enfocarme mucho en las cosas que estoy haciendo (generalmente laborales) y me olvido del resto. Me cuesta mucho encontrar balances adecuados. Soy muy obsesivo y me cuesta dejar pasar las cosas.

¿Cómo te imaginas en el futuro? Espero que trabajando, junto a mi familia, en un país que esté mejor y donde la gente esté mejor. Me veo trabajando, no soy de los que piensan en que estarían mejor tirados en una playa.

¿A quién admirás? A la gente que necesita dar más de lo que necesita recibir, que puede cualquiera o podemos ser todos. A los que se animan a innovar.

¿Tu músico favorito? Tampoco te puedo dar una respuesta única; en general, bandas de rock alternativo; incluso (con la edad) cuando se fueron haciendo más mainstream.

¿Qué deporte practicas o te gustaría practicar? Practiqué mucho tiempo windsurf, me gustaría tener el tiempo para poder seguir haciéndolo (o hacer kite).

¿Cuál es tu serie de televisión favorita? Seinfeld (me marcó en la universidad). Más recientes, me gustó mucho breaking bad.

¿Cuál es tu dispositivo tecnológico/app preferido? El Apple TV, es genial.

¿Qué herramientas tecnológicas te resultan útiles? Las que te dan inmediatez con el trabajo –VPN fue una salvación.

¿Qué te gustaría hacer en el futuro que hoy no podes? Tener el tiempo para colaborar activamente con una ONG.

 

04 de abril 2017 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: