Paraguay
FERRERE anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en el complejo Torres del Paseo de Asunción

FERRERE anunció hoy la mudanza de sus oficinas en Asunción, Paraguay, a los pisos 24 y 25 del edificio recientemente inaugurado Torres del Paseo, parte de un proyecto de desarrollo que implicó una inversión de USD 200 millones, y es considerado de los edificios corporativos más modernos y sofisticados de América del Sur. La infraestructura y tecnología de punta con que cuenta la nueva oficina, además de duplicar el área anterior, marca un estándar sin precedentes en el mercado paraguayo, y pone la oficina al nivel de las más avanzadas en los mercados líderes de la región.

 

La mudanza completa el plan de cuatro años en la expansión e inversión en infraestructura y tecnología, llevada adelante por FERRERE a partir de 2013 con la mudanza a su propio edificio corporativo en Uruguay, y seguida por la apertura de las oficinas de Quito, Guayaquil y Manta en Ecuador, así como la apertura de la oficina de Cochabamba y la reciente mudanza a oficinas de última generación en La Paz y Santa Cruz en Bolivia. La firma cuenta en total con 10 oficinas principales en los cuatro países en los que opera, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

 

Néstor Loizaga, socio director de FERRERE Paraguay, sostuvo: “Buscamos con todo lo que hacemos darle a la particular categoría de clientes a la que apuntamos un servicio diferencial, que no pueda encontrarse en ninguna otra opción. Una infraestructura de nivel internacional no es lo único, y podría decirse inclusive que no es lo principal, pero en el mundo de hoy infraestructura y tecnología de avanzada son elementos indispensables para servir a nuestros clientes con la calidad, rapidez, consistencia y accesibilidad que buscamos. Esta inversión en tecnología y comodidad es un paso más en el crecimiento de la firma, acompañando el pujante mercado paraguayo. De alguna manera, también, por el impacto sobre la comodidad y orgullo personal para nuestros miembros, estas magníficas oficinas son el reflejo físico de los valores de meritocracia, respeto, carácter no familiar y fuerte compromiso con el liderazgo femenino que son piedras angulares de FERRERE”.

 

Andrés Cerisola, socio director de FERRERE regional, aseguró: “FERRERE completa hoy una nueva fase de la estrategia de expansión regional de los últimos años.  A la expansión en materia de jurisdicciones, la profundización de los grupos de práctica que hemos integrado regionalmente, la repatriación de talento desde los mercados desarrollados, y la incorporación agresiva de tecnología, se agrega el esfuerzo de inversión para que todas nuestras oficinas estuvieran homogéneamente al nivel de los mercados más desarrollados y exigentes. FERRERE tiene una estrategia clara y sistemáticamente ejecutada de diferenciación, que está apoyada en su carácter regional, grupos de práctica altamente especializados, gestión del conocimiento, fuerte conocimiento de industria, metodología profesional americana, e infraestructura y tecnología de punta. Nuestro plan se completa con el objetivo 2018 de tener las oficinas líderes en nuestras cuatro jurisdicciones, proyecto que creemos que implicará un nuevo cambio cualitativo y en el cual tenemos enfocadas hoy todas nuestras energías”.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan