Generación Mediterránea S.A., Generación Frías S.A. y Central Térmica roca S.A., co-emitieron en forma conjunta obligaciones negociables por u$s250.000.000

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Simpson Thacher& Bartlett LLP representaron a Generación Mediterránea S.A., Generación Frías S.A. y Central Térmica Roca S.A., conjuntamente como Co-Emisoras en el marco de su emisión individual internacional de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un valor nominal de U$S250.000.000 y una tasa de interés fija anual de 9,625% con vencimiento en 2023 (las “Obligaciones Negociables”). Las Obligaciones Negociables están garantizadas por Albanesi S.A.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados y Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP representaron a Credit Suisse Securities (USA) LLC, J.P. Morgan Securities LLC y UBS Securities LLC, como Colocadores. Asimismo, Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados representó a J.P. Morgan Chase Bank NA, Sucursal Buenos Aires, como Agente Colocador de Argentina.

 

Las Obligaciones Negociables se emitieron por un valor nominal de U$S250.000.000, a una tasa fija nominal anual del 9,625% pagadera semestralmente y con vencimiento el 27 de julio de 2023.

 

Las Obligaciones Negociables fueron ofrecidas al mercado internacional en el marco de la Regla 144A y Regulation S por la Ley de Títulos Valores de Estados Unidos de 1933 y sus modificaciones. Las Obligaciones Negociables constituyen obligaciones negociables simples no convertibles en acciones bajo la ley N° 23.576 de Obligaciones Negociables y sus modificaciones, y fueron emitidas y colocadas en la Argentina de acuerdo a la mencionada ley, la ley N° 26.831 de Mercado de Capitales (la “Ley de Mercado de Capitales”) y sus modificaciones, el decreto PEN 1023/2013 implementando la Ley de Mercado de Capitales, según sus modificaciones y la Resolución General N°622/13 y sus modificaciones emitida por la Comisión Nacional de Valores.

 

Las Obligaciones Negociables se encuentran listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Asimismo, las Co-Emisoras han solicitado el listado de las Obligaciones Negociables en la Bolsa de Comercio de Luxemburgo para su negociación en el mercado euro MTF.

 

Asesores legales de las Co-Emisoras

 

En Buenos Aires: Tavarone, Rovelli, Salim & Miani a través de sus socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove, y sus asociados María Paula Lusich Marinoni, Nicolasa Baena, Facundo González Bustamante y Sergio Ureña.

 

En Nueva York: Simpson Thacher & Bartlett LLP a través de sus socios David L. Williams y Juan Francisco Mendez, y sus asociados Juan M. Naveira y Pablo Richards.

 

Asesores legales de Credit Suisse Securities (USA) LLC, J.P. Morgan Securities LLC y UBS Securities LLC

 

En Buenos Aires: Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados, a través de sus socios Roberto Lizondo y Victoria Hitce, y sus asociadas Lucía Grima Wencelblat, Natalia Deodato y Josefina Ryberg. Asimismo, Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados también representó a J.P. Morgan Chase Bank N.A., Sucursal Buenos Aires.

 

En Nueva York: Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP a través de su socio Alejandro Gonzalez Lazzeri, y sus asociados Ana S. Kowalenko y Alejandro Ascencio.

 

Asesor legal interno de las Co-Emisoras: Claudio Gastón Mayorca (gerente de asuntos legales).

 

Asesor legal interno de J.P. Morgan Chase Bank NA, Sucursal Buenos Aires: José Luis Foglia.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan