Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A., co-emitieron obligaciones negociables adicionales por U$S 86.000.000 en el mercado de capitales argentino e internacional

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Simpson Thacher & Bartlett LLP representaron a Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A., como Co-Emisoras en la reapertura de obligaciones negociables adicionales por un valor nominal de U$S86.000.000. (las “Obligaciones Negociables Adicionales”). Estas Obligaciones Negociables Adicionales se emiten de manera adicional a las Obligaciones Negociables emitidas el 27 de julio de 2016 por un valor nominal de U$S 250.000.000, a una tasa de interés fija anual de 9,625% con vencimiento en 2023 (las “Obligaciones Negociables Existentes” y, junto a las Obligaciones Negociables Adicionales, las “Obligaciones Negociables”). Las Obligaciones Negociables están garantizadas por Albanesi S.A.

 

Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados y Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP representaron a Credit Suisse Securities (USA) LLC, J.P. Morgan Securities LLC, y UBS Securities LLC, como Colocadores y a a J.P. Morgan Chase Bank NA, Sucursal Buenos Aires, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A. e Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) como Agentes Colocadores de Argentina.

 

Las Obligaciones Negociables Adicionales fueron ofrecidas al mercado internacional en el marco de la Regla 144A y la Regulación S de la Ley de Títulos Valores de Estados Unidos de 1933 y sus modificaciones. Las Obligaciones Negociables Adicionales constituyen obligaciones negociables simples no convertibles en acciones bajo la ley N° 23.576 de Obligaciones Negociables y sus modificaciones, y fueron emitidas y colocadas en la Argentina de acuerdo a la mencionada ley, la ley N° 26.831 de Mercado de Capitales (la “Ley de Mercado de Capitales”) y sus modificaciones, el decreto PEN 1023/2013 implementando la Ley de Mercado de Capitales, según sus modificaciones y la Resolución General N°622/13 y sus modificaciones emitida por la Comisión Nacional de Valores

 

Las Obligaciones Negociables Adicionales se encuentran listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A., a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Asimismo, las Co-Emisoras han solicitado el listado de las Obligaciones Negociables Adicionales en la Bolsa de Comercio de Luxemburgo para su negociación en el mercado euro MTF.

 

Asesores legales de las Co-Emisoras

 

En Buenos Aires: Tavarone, Rovelli, Salim & Miani a través de sus socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove, y sus asociados Facundo González Bustamante y Emilio Agustín Beccar Varela.

 

En Nueva York: Simpson Thacher & Bartlett LLP a través de sus socios David L. Williams y Juan F. Mendez y sus asociados Juan M. Naveira, Kirsten Harmon y Francisco Molina Portela.

 

Asesores legales de Credit Suisse Securities (USA) LLC, J.P. Morgan Securities LLC y UBS Securities LLC y de los Colocadores Argentinos

 

En Buenos Aires: Salaverri, Burgio & Wetzler Malbrán Abogados, a través de sus socios Roberto Lizondo, y sus asociados Marcos Linares, Josefina Ryberg y Victoria Farji.

 

En Nueva York: Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP a través de su socio Alejandro Gonzalez Lazzeri, y sus asociados Alejandro Ascencio y Maria Paula Lusich.

 

Asesor legal interno de las Co-Emisoras: Claudio Gastón Mayorca (gerente de asuntos legales).

 

Asesor legal interno de J.P. Morgan Chase Bank NA, Sucursal Buenos Aires: Jose Luis Foglia.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan