Generación Mediterránea y Central Térmica Roca, co-emitieron obligaciones negociables por U$S 30.000.000 en el mercado de capitales argentino

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani representó a Generación Mediterránea S.A. y a Central Térmica Roca S.A., compañías del Grupo Albanesi, en la co-emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un valor nominal de U$S 30.000.000 con vencimiento en 2020 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi representó Banco Macro S.A., organizador de las Obligaciones Negociables, y a Macro Securities S.A., como colocador de las mismas.

 

Las Obligaciones Negociables se emitieron por un valor nominal de U$S 30.000.000, a una tasa fija nominal anual del 6,68%, pagadera trimestralmente y con vencimiento el 11 de octubre de 2020.

 

Las Obligaciones Negociables constituyen obligaciones negociables simples no convertibles en acciones bajo la ley N° 23.576 de Obligaciones Negociables y sus modificaciones, y fueron emitidas y colocadas en la Argentina. La Comisión Nacional de Valores autorizó su oferta pública el 29 de septiembre de 2017; y cuentan con autorización de listado en Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). Asimismo, las Obligaciones Negociables son elegibles para su transferencia a través de Euroclear y/o Clearstream.

 

Asesores legales de las Co-Emisoras

 

Asesores legales Internos del Grupo Albanesi

 

Gastón Mayorca y María Eugenia Muñoz.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani a través de sus socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove, y sus asociados Facundo González Bustamante, Julieta Gonzalez y Martín Ostri.

 

Asesores legales de Banco Macro y Macro Securities

 

Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi, a través del socio José María Bazán, y las asociadas Sofía Gallo y Belén Justiniano.

 

 

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan