Genneia S.A. completó una nueva colocación de Obligaciones Negociables

Genneia S. A. ("Genneia") es una empresa eólica líder en Argentina en lo que respecta a la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables (energía eólica) y fuentes convencionales (generación térmica).

 

Genneia logró ampliar exitosamente su emisión de Títulos de Deuda Senior por  8,750% con vencimiento en 2022, emitidas en base a la regla 144A y la Regulación S según la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos de 1933 por un monto adicional de U$S 150 millones. Los Títulos fueron emitidos el 30 de enero de 2018.

 

Genneia aplicará los ingresos de la emisión para el pago de deudas existente, financiar gastos relacionados a capital de trabajo y proyectos de expansión energética en Argentina.

Citigroup Global Markets Inc., Itaú BBA USA Securities Inc. y Merril Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated actuaron como compradores iniciales en la emisión de los tíitulos y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Industrial y Commercial Bank of China (Argentina) S.A., y Macro Securities S.A. actuaron como colocadores locales.

 

Genneia

 

Asesores in-house: Diego Abelleyra y Eduardo Segura.

 

Linklaters LLP actuó como asesor legal de Genneia en Nueva York a través del socio Conrado Tenaglia, los asociados Alex Weaver, Victoria Funes y la paralegal Emma Cano.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuaron como asesores locales de Genneia a través de los socios Hugo Nicolás Bruzone y José Bazán, los asociados Pablo Schreiber, Agustín Bauer y Cristian Ragucci.

 

Compradores Iniciales

 

Simpson Thacher & Bartlett LLP actuaron como asesores legal en Nueva York de los compradores iniciales a través del socio Juan Francisco Méndez, el consultor senior Jonathan Cantor y los asociados Pablo M. Richards y Josefa Rodriguez.

Errecondo, Gonzáles & Funes actuaron como asesores locales de los compradores iniciales y colocadores locales a través de los socios Javier Errecondo, Facundo Goslino y los asociados Delfina Lynch, Mario Segers y Pedro Torassa.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan