Gonzalez & Ferraro Mila asesoraron a Empresas Phoenix

EMPRESAS PHOENIX ha adquirido el hotel Sheraton Salta, de cinco estrellas, ubicado en la ciudad de Salta – Argentina, a la firma Entretenimientos y Juegos de Azar (ENJASA) S.A.

 

EMPRESAS PHOENIX es un conglomerado empresarial de capital familiar con sedes en España y Chile e intereses en los sectores Inmobiliario, Turístico, Energías Renovables y de Inversiones Financieras.  Asimismo, es propietario de hoteles en Europa dentro de los que se encuentra “The Westin La Quinta Golf Resort & Spa” destacado complejo de golf de cinco estrellas en Marbella, España.

 

El nuevo propietario planea realizar una importante inversión para renovar el establecimiento recientemente adquirido a fin de posicionarlo nuevamente como el hotel de referencia en la ciudad de salta.

 

Sheraton Salta es un hotel 5 estrellas que cuenta con 145 habitaciones incluyendo 9 Suites y una Suite Presidencial, que ofrecen vistas panorámicas a la ciudad de Salta. Cuenta también con una piscina, spa y gimnasio además de salones de eventos y restaurantes.

 

Actuaron como asesores de EMPRESAS PHOENIX en la Argentina, GFM a través de su socio Pablo Melhem e Ignacio Acedo como abogado Senior y Cristián Fabres, socio del estudio Ried Fabres de Santiago de Chile. José Antonio Ocantos, socio del estudio Candioti, Gatto Bicain y Ocantos actuó como abogado de ENJASA.

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan