La Ciudad de Córdoba emitió exitosamente bonos en el mercado internacional de capitales

La Ciudad de Córdoba (la “Ciudad”), la capital de la Provincia de Córdoba, República Argentina, emitió exitosamente en el mercado internacional de capitales títulos al 7.875% con vencimiento en 2024 por un monto de capital de USD 150 millones (los “Títulos”), siendo el primer municipio de la República Argentina en acceder al mercado internacional de capitales en los últimos 15 años.

 

Santander Investment Securities Inc. actuó como organizador y colocador de los Títulos.

 

The Bank of New York Mellon actuó como trustee, agente de pago, agente de transferencia y de registro. The Bank of New York Mellon (Luxembourg) S.A. actuó como agente de listado, agente de pago y agente de transferencia de Luxemburgo. The Bank of New York Mellon, London Branch actuó como agente de pago de Londres.

 

La Ciudad fue asistida por la Dirección de Asesoría Legal y Técnica de la Secretaría de Economía y Finanzas de la Ciudad a través del equipo legal liderado por Diego Bono.

 

DLA Piper LLP actuó como asesor bajo el derecho estadounidense de la Ciudad a través del equipo liderado por el socio Jack Kantrowitz y el asociado Jad Kazan.

 

Córdova Francos Abogados actuó como asesor bajo el derecho argentino de la Ciudad a través del equipo liderado por los socios Guillermo Francos y Fernando Gorbea, el asociado Guillermo Banchi.

 

kadden, Arps, Meagher & Flom LLP actuó como asesor bajo el derecho estadounidense del organizador y colocador a través del equipo liderado por los socios Hugo Triaca y Andrea Nicolas y la asociada Jenna Godfrey.

 

Bruchou Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor bajo el derecho argentino del organizador y colocador a través del equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Juan Barros Moss y Alejo Muñoz de Toro.

 

Jones Walker actuó como asesor del trustee a través del equipo liderado por Wish Ziegler.

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan