Hogan Lovells contrata a un equipo altamente disputado en Houston

Hogan Lovells, despacho de abogados líder a nivel mundial, ha anunciado hoy que María Boyce, Jennifer Smith y Cristina Rodríguez, se unirán al equipo de la práctica de Litigio, Arbitraje y Empleo (LAE), como socias de la oficina en Houston.

 

"Como ciudadanos de Houston con prácticas y perspectivas globales, María, Jennifer y Cristina son el tipo de líderes de mercado que se sumarán a nuestro equipo diverso, colaborativo  y centrado en sus clientes", dijo Stephen Immelt, CEO de Hogan Lovells. "Houston es vital para muchos de nuestros clientes de energía en Texas, clientes internacionales en América Latina y más allá. Damos la bienvenida a María, Jennifer y Cristina y así como el talento que aportarán al servir a los clientes de este importante mercado”.

 

Boyce, Smith y Rodríguez se unen a Hogan Lovells procedentes de Baker Botts. Un socio principal litigante que sirvió tres términos en el Comité Ejecutivo de la firma. Boyce se desempeñó anteriormente como socia a cargo de la Oficina de Houston, así como directora del Departamento de Litigios. Smith, quien es una abogada calificada en Inglaterra y Gales, además de ser licenciada en Texas, asistió a la apertura de la Oficina de Baker Botts Londres y pasó ocho años de su carrera allí. También ha colaborado en el Comité Ejecutivo de la firma y se ha desempeñado como vicepresidenta adjunta del Departamento de Litigio de todo el despacho durante siete años. Rodríguez fue miembro fundador del Comité de Diversidad de la empresa y jefa del Grupo de Práctica de Responsabilidad Profesional, así como ex socia del Departamento de Contratación de la Oficina de Houston.

 

"Estamos muy contentas de formar parte de Hogan Lovells. Su plataforma global y dinámica encaja perfectamente con nuestras prácticas y ofrece oportunidades únicas para nuestros clientes", dijo Rodríguez. "Hogan Lovells tiene una cultura diversa y un fuerte compromiso con Houston, que es ideal para nuestro grupo y clientes".

 

"No sólo son María, Jennifer y las primeras abogadas litigantes en la vanguardia de resolución de controversias en el siglo XXI, también son líderes en la comunidad de Houston", dijo Bruce Oakley, socio director de la Oficina de Houston. "No podríamos estar más contentos con este paso de transformación en el crecimiento de nuestra oficina en Houston."

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan