Holland & Knight nombra nuevo socio en su oficina de México para fortalecer el sector de Finance

Holland & Knight LLP anunció la incorporación de Antonio Casares Carrillo como nuevo socio en su oficina de la Ciudad de México. A través del reciente nombramiento,  la firma global busca continuar con su expansión en el sector de Finance para América Latina.

 

El nuevo socio de la firma ha centrado su práctica en los sectores de Finance, M&A e Infraestructura.  Ha sido destacado por su actividad representando a bancos mexicanos e internacionales en transacciones de todo tipo.

 

Al anunciar la designación de Casares, Boris Otto, socio ejecutivo de Holland & Knight, remarcó que con la incorporación deCasares, la oficina de la Ciudad de México tendrá la práctica de servicios financieros mejor balanceada y sólida en comparación a cualquier otra firma internacional radicada en México, compuesta por cuatro socios y un grupo total de 20 abogados orientados a dicha práctica.

 

Previo a su incorporación a Holland & Knight, Casares Carrillo se desempeñó en la firma boutique Casares Castelazo.

 

El recientemente nombrado socio se graduó de abogado en la Escuela Libre de Derecho y cuenta con un LL.M. de Columbia Law School.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan