Ingreso 2018 - Diplomatura en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales

La Universidad Austral vuelve este año con su 4° Edición de la Diplomatura en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales.

 

La Diplomatura está dirigida a abogados, contadores, profesionales de recursos humanos y graduados que se desempeñen en los ámbitos públicos y privados que deseen profundizar en el complejo e interesante mundo de las relaciones laborales.

 

El curso se encuentra dividido en dos Dimensiones: Dimensión Colectiva y Dimensión Individual, que son cursadas a lo largo de un año para completar un total de 120 horas de cursada.

 

La Diplomatura comenzará el próximo 18 de abril y se dará los días miércoles de 15 a 21 h., en la Sede Buenos Aires (Cerrito 1250, CABA) y cuenta con modalidad presencial o virtual, vía streaming. Esta modalidad brinda la posibilidad a los alumnos a conectarse en simultáneo con la clase desde cualquier punto.

 

La Diplomatura tiene como objetivo brindar un panorama completo del arbitraje como forma de resolver controversias, tanto domésticas como internacionales, comerciales como de inversión, y algunas de sus aplicaciones específicas, en materias de consumo, deportivo, societario, laboral, etc. El propósito es brindar a

 

Para mayor información:

 

Tel: (54) 11 5239-8000 int. 8127/8227  y 8603

 

[email protected]

 

http://www.austral.edu.ar/fd/

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan