Jorge Gebhardt se incorporó al Comité Científico Permanente IFA

El 1º de Noviembre del corriente año, el Dr. Jorge Gebhardt, fue designado miembro activo del Comité Científico Permanente de la International Fiscal Association (IFA).

 

El Comité Científico Permanente tiene la tarea de supervisar la planificación y ejecución de la actividad científica de la IFA-Central y es responsable de la elección final de los programas científicos de los Congresos Anuales.

 

Actualmente el Dr. Gebhardt es Director del Departamento de Impuestos de Aguirre Saravia & Gebhardt Abogados.

 

Ha sido Socio Director de la División Impuestos de Ernst & Young durante quince años. Miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, ha participado en numerosos congresos de Tributación Internacional, destacándose su actuación como relator por la Argentina en el Congreso realizado en Berlín, 2000; panelista en el Congreso de Roma (2010). Asimismo ha sido relator por la Argentina en el Congreso del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario (ILADT) en la ciudad de Lima (1993).

 

De prolongada trayectoria en el ámbito de la especialidad tributaria, ha desarrollado una intensa labor docente en el marco universitario, habiendo publicado además diversas obras e innumerables artículos.

 

La IFA es un organismo académico que agrupa a las asociaciones de profesionales que se ocupan de Tributación Internacional. Casi 100 países están afiliados, entre ellos la Argentina por medio de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF). IFA realiza un Congreso Internacional con carácter anual. El próximo se realizará del 30 de agosto al 4 de septiembre en Basilea, Suiza.

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan