JP O´ Farrell Abogados incorpora como Director a Francisco Agustín Blanco al Departamento Tributario

Francisco es abogado especializado en derecho tributario, área en la que posee más de 10 años de experiencia. Se graduó de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y ha cursado la Especialización en Derecho Tributario en laUniversidad de Buenos Aires.

 

Durante su carrera, Francisco se destacó en estudios jurídicos y en firmas tributarias y de auditoria argentinas de reconocida trayectoria, asesorando en temas de derecho tributario y en litigios vinculados a impuestos nacionales, provinciales y municipales. En los últimos años se desempeñó como Gerente del Departamento Legal y Contencioso de Goldemberg, Saladino, Hermida, Rolando & Asoc.

 

A su vez, ha participado como docente en la Maestría de Derecho Tributario para alumnos extranjeros de la Universidad Católica Argentina y en el curso de Perfeccionamiento en Derecho Tributario dictado por el Departamento de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, se desempeña como docente  en la materia Procedimientos y Procesos Tributarios de la Facultades de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales  

 

Ha sido autor de diversos artículos de la especialidad para la Editorial Errepar y recientemente ha colaborado en el libro "Reforma Tributaria Ley 27.430" dirigido por Hugo Kaplan, Ed. Errepar.  

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan