Julián Martín se une a Tavarone, Rovelli, Salim & Miani

Julián Martín & Asoc. y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani (TRSyM) comunicaron que, a partir del presente mes de junio de 2018, los departamentos de Asesoramiento Tributario de ambas firmas unen sus esfuerzos y sus capacidades para sumar sinergias y potenciar su crecimiento.

 

Julián Martín es Contador Público Nacional (UBA), fue Socio de Impuestos de KPMG a cargo del Área de Servicios Financieros y Planificación fiscal, y previamente fue Gerente del departamento Tax & Legal de Price Waterhouse, asimismo integró la Dirección General Impositiva en el Área de Fiscalización Interna.

 

Su práctica es reconocida en el mercado por sus sólidos conocimientos y experiencia en materia de asesoramiento tributario con mayor especialización en temas financieros, banking, y del mercado de capitales, razón por la cual fue nominado por la International TaxReview entre los asesores tributarios líderes de Argentina en el Área Banking y Mercado de Capitales.

 

El departamento Tributario de TRSyM, a cargo de Gastón Miani, se ha consolidado como un referente en el área contenciosa tributaria y aduanera, habiendo logrado importantes sentencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de los tribunales inferiores en litigios de alta complejidad. Por otra parte, la práctica de asesoramiento impositivo de TRSyM  ha crecido exponencialmente desde la fundación de la firma, dando soporte especialmente a las áreas Corporate, Banking/Financiera, y Energía, razón por la cual TRSyM ha logrado formar un equipo de profesionales con probada experiencia en la materia.

 

Tanto Julián Martín, como Gastón A. Miani aseguraron que "la unión de ambas prácticas impositivas desarrollará las numerosas sinergias que contribuirá a mantener el crecimiento sostenido de las dos firmas."

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan