La Comisión Pro Bono participó en la IX cena anual de la Fundación Pro Bono Chile

La Comisión Pro Bono estuvo presente en la novena cena anual de la Fundación Pro Bono Chile, que se llevó a cabo el pasado 28 de octubre y durante la cual se celebraron los 14 años de voluntariado legal de esa organización. En representación de la Comisión asistieron el Presidente, Juan Pablo Vigliero y la coordinadora María Delfina Balestra. 

 

A la cena asistieron más de 350 personas, entre autoridades de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, abogados y miembros de departamentos legales de empresas. Juan Pablo Vigliero, presidente de la Comisión Pro Bono, fue uno de los oradores del evento junto a Pablo Guerrero, presidente de la Fundación Pro Bono Chile.  

 

En el marco de la visita al  país vecino, Juan Pablo Vigliero y Delfina Balestra  concurrieron además a una jornada de trabajo con los miembros de la Red Pro Bono Internacional. A dicha reunión asistieron los representantes de las iniciativas Pro Bono de Colombia, Bolivia, Venezuela, Perú, Paraguay, miembros de la Fundación Appleseed México y las autoridades del Vance Center, Todd Crider y Dina Stukanow, Directora de Pro Bono Partnerships. También estuvieron presentes Pablo Guerrero, presidente de Fundación Pro Bono Chile, Marcela Fajardo, Directora Ejecutiva de Fundación Pro Bono Chile y Tamara Gutiérrez, coordinadora del área internacional de Pro Bono Chile. La reunión se llevó a cabo en el Estudio Barros & Errázuriz, y durante la misma se compartieron las distintas iniciativas y proyectos de trabajo de cada país y se discutió acerca de las formas para continuar mejorando las prácticas pro bono en América Latina.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan