La firma brasileña Felsberg Advogados refuerza el sector de M&A con un socio proveniente de Veirano Advogados

Felsberg Advogados contrató a João Carlos Anderson Corrêa de Mendonça como socio a cargo del departamento de Corporate and M&A.

 

El nuevo miembro de la firma se desempeñó anteriormente como asociado en Veirano Advogados, contando con una amplia experiencia en asuntos societarios, joint ventures, auditorías, consultoría societaria  y contractual, regulación y control de capital extranjero y capital brasileño en el exterior, así como también planeamiento empresarial.

 

De acuerdo a lo señalado por Thomas Felsberg, managing partner del estudio jurídico homónimo, la actual turbulencia en el mercado brasileño, junto con la relativa debilidad del real, están aumentando el número de fusiones y adquisiciones en dicho país lideradas por capitales extranjeros,  creando de este modo un mayor volumen de trabajo para los abogados dedicados a la reorganización corporativa.

 

João Carlos Anderson Corrêa de Mendonça se graduó como abogado en FMU (Facultades Metropolitanas Unidas) y cuenta con un posgrado en derecho empresarial de la Fundación Getulio Vargas.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan