La Provincia de Buenos Aires concluyó exitosamente la emisión de Títulos de Deuda Serie I por $ 1.779.535.000

La Provincia de Buenos Aires (la “Provincia”), una provincia de la República Argentina, concluyó exitosamente la emisión de Títulos de Deuda Serie I por un monto de $ 1.779.535.000. Los títulos fueron emitidos en dos clases: (i) Clase I, por $ 314.343.000, con vencimiento a 18 meses y a una tasa variable equivalente a BADLAR más un margen del 2,90%; y (ii) Clase II, por $ 1.465.192.000, con vencimiento a 36 meses y a una tasa variable equivalente a BADLAR más un margen del 4,00%.

 

El Banco de la Provincia de Buenos Aires actuó como colocador.

 

Los títulos cuentan con una afectación en garantía de recursos de la Coparticipación Federal de Impuestos.

 

La Provincia de Buenos Aires fue asistida por la Dirección de Análisis Jurídico Financiero de la Dirección Provincial de Deuda y Crédito Público a través de un equipo integrado por María Ortale, Andrea Soledad Plano, Valeria Rafanelli y Paloma Miranda.

 

Cabanellas •Etchebarne • Kelly actuó como asesor legal de la Provincia a través de un equipo integrado por el socio Marcelo Etchebarne, el asociado Justo Segura y los abogados Nicolás Aberastury y Lucía Farrando.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados actuó como asesor legal del Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de un equipo integrado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove y los asociados María Paula Lusich Marinoni y David Macchi.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan