La Provincia de Buenos Aires concluyó exitosamente la emisión de Títulos de Deuda Serie II por $ 430.799.000 y la ampliación del monto colocado de los Títulos de Deuda Serie I Clase 2 por $ 1.530.060.

La Provincia de Buenos Aires (la “Provincia”), una provincia de la República Argentina, concluyó exitosamente la emisión de Títulos de Deuda Serie II por un monto de $430.799.000, con vencimiento a los 24 meses y a una tasa variable equivalente a BADLAR más un margen del 3,50%; y la ampliación del monto colocado de los Títulos de Deuda Serie I Clase 2 por $ 1.530.060.000, con vencimiento a los 36 meses y a una tasa variable equivalente a BADLAR más un margen del 4,00%.

 

El Banco de la Provincia de Buenos Aires actuó como colocador. Macro Securities S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y BBVA Banco Francés S.A. actuaron como sub-colocadores.

 

Los títulos  cuentan con una afectación en garantía de recursos de la Coparticipación Federal de Impuestos.

 

La Provincia de Buenos Aires fue asistida por la Dirección de Análisis Jurídico Financiero de la Dirección Provincial de Deuda y Crédito Público a través de un equipo integrado por María Ortale, Andrea Soledad Plano, Valeria Rafanelli yPaloma Miranda.

 

Cabanellas•Etchebarne• Kelly actuó como asesor legal de la Provincia a través de un equipo integrado por los socios Marcelo Etchebarne y Justo Segura y los abogados Nicolás Aberastury y Lucía Farrando.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados actuó como asesor legal del Banco de la Provincia de Buenos Aires a través de un equipo integrado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove y los asociados María Paula Lusich Marinoni y David Macchi.

 

 

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan