Lanzamiento de la plataforma de negocios energéticos Pilar Energy Group

La plataforma de negocios energéticos Pilar Energy Group se presentó oficialmente ante referentes de la industria de la energía en el Hotel Plaza Buenos Aires. El evento tuvo el auspicio del Estudio Jurídico Cabral Nonna & Asociados, especialistas en Oil & Gas y Energías, RADEHM – Revista Argentina de Derecho de la Energía, Hidrocarburos y Minería y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, representantes del Gobierno Nacional.

 

Pilar Energy Group es representante de la plataforma de energías renovables, líder a nivel mundial, Megawatt-X, para Argentina y todo Sudamérica hispanoparlante con excepción de Brasil.

 

Pilar Energy Group es una plataforma de negocios orientada a conectar desarrolladores y/o dueños de proyectos de energía con inversores y asesores, buscando facilitar y ayudar a concretar dichos proyectos, consiguiendo financiamiento (ya sea tomando deuda o participando en equity) o bien conectando a desarrolladores e inversores con asesores especialistas en la materia. Los proyectos de la plataforma pueden ser de generación eléctrica basada en fuentes renovables o combustibles fósiles, producción de Oil & Gas, ya sean éstos de explotación convencional o no convencional, y proyectos que busquen la eficiencia energética.

 

Los socios fundadores de Pilar Energy Group son el Ing. Daniel Burban, de reconocida experiencia en el mercado de la Energía Eléctrica, y el Dr. Bernardo Hugo Cabral Nonna, Socio de la firma Cabral Nonna & Asociados, estudio jurídico especializado en el área Oil & Gas y Energía Eléctrica. La estructura de Pilar Energy Group cuenta con profesionales de diversas áreas y tienen asociaciones estratégicas con estudios de reconocida experiencia.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan