Lanzamiento: La nueva regulación de las sociedades

A partir de la vigencia de la ley 26.994 de 2015, se han superado los conceptos de Sociedad Civil y Sociedad Comercial, unificando el tratamiento de ambos tipos societarios. Para analizar, explicar y comprender esta nueva realidad, el Dr. Jorge Daniel Grispo acaba de lanzar su último libro, titulado “La nueva regulación de las sociedades”.

 

Especialista en derecho empresario, el Dr. Grispo ha escrito más de 40 libros. En esta última obra, logra una conjunción entre la teoría y la práctica que, mediante didáctica y un lenguaje claro, permite al lector la rápida comprensión de los temas abordados. Para esto, recurre a las citas doctrinarias más importantes y analiza jurisprudencia aplicable a cada situación en particular.

 

El libro busca ser una guía para el ejercicio profesional de abogados activos y de aquellos que necesiten actualizar sus conocimientos tras la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación, cuyas modificaciones han impactado en todos los ámbitos del derecho. Además, la obra aborda temas en conjunción con la Resolución General 7 de 2015 de las Inspección General de la Justicia, la cual tiene por finalidad reglamentar toda la actuación de las Sociedades, Asociaciones Civiles y Fundaciones en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Editado por Ediciones DyD, el libro cuenta con 170 páginas, su valor es de 550 pesos y puede adquirirse tanto en la editorial como en las principales librerías jurídicas del país.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan