LATAM – Legal Corporate News Nº 1

Volvo nombra nuevo director de legales para América Latina

 

La empresa fabricante de automóviles de origen sueco Volvo anunció el nombramiento de Alfredo Santana como su nuevo manager legal para sus operaciones en América Latina.  El nuevo responsable del área legal de Volvo en América Latina se venía desempeñando con anterioridad como Legal and Compliance General Manager en Sony Brasil.

 

México: Alpha Credit designa nuevo General counsel

 

La compañía de servicios financieros mexicana Alpha Credit decidió la elección de Juan Salvador Nito Irigoyen  para ocupar el puesto de general counsel.
Juan Salvador Nito Irigoyen se graduó como Licenciado en Derecho en la Universidad Panamericana y cuenta con un Master of Law en Banking and Financial Law de Boston University School of Law.

 

Whirlpool contrata a Patricia Barbelli como directora de  legales para América Latina

 

La empresa multinacional de electrodomésticos Whirlpool contrató a Patricia Barbelli para llevar a cabo la gestión del área legal de sus operaciones en América Latina. La nueva directora legal de la compañía, se graduó como abogada en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y realizó un MBA Ibmec Business School.

Accenture contrata Senior counsel para su oficina en Chile

La empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de outsourcing, consulting y services ha designado a Carolina Cabrera Silva como su nueva senior counsel para sus operaciones en Chile.
 

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan