Maestría en Políticas Públicas - Ingreso 2017 (Primera Promoción)

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral se complace en informar que la Maestría en Políticas Públicas iniciará en abril del año próximo. El posgrado se encuentra dirigido a quienes trabajan o buscan desempeñarse profesionalmente en órganos de gobierno, organismos administrativos, organizaciones sociales y políticas, empresas estatales o áreas de relacionamiento público en las empresas, en los niveles nacional, provincial o municipal.

 

La Maestría en Políticas Públicas tiene por objetivo entrenar profesionales para los desafíos que se presentan en la gestión pública, mediante el desarrollo de las habilidades y la adquisición de las herramientas técnicas necesarias para el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas. Los egresados contarán con herramientas prácticas, apoyadas sobre sólidas bases de conocimiento y de valoración ética, en el marco de la realidad donde convergen distintos actores de la política, la administración y la sociedad.

 

La metodología educativa está basada en el método del caso, en el cual la Universidad Austral ha sido pionera en Argentina y en el mundo hispano hablante. Mediante la utilización del mismo se procura desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para el desempeño en la gestión pública, con una acentuada mentalidad orientada hacia el diagnóstico de situaciones y diseño de soluciones, con poder de análisis con rigor científico y profundidad, y desarrollando la capacidad de resolver con naturalidad, aptitud, creatividad y seguridad los desafíos de la gestión en el marco de actores de la política, la administración y la sociedad. Así, la Maestría expone al alumno frente a casos de la realidad involucrándolo en la práctica durante todo el proceso de aprendizaje.

 

 

 

Informes e Inscripción:

 

Gerencia de Admisiones & Promoción

 

Facultad de Derecho - Universidad Austral

 

Cerrito 1250, (C1010AAZ), CABA-Argentina

 

Tel: (54) 11 5239-8000 int 8227/ 8127 / 8603

 

[email protected]

 

http://www.austral.edu.ar/fd/

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan