Marval asesora a Terrifico Capital, un fondo privado extranjero para invertir en criptomonedas y ICOs

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a Terrifico Capital en la creación de un fondo privado extranjero para invertir en criptomonedas y ICOs (Initial Coin Offerings).

 

La estrategia de Terrifico Capital apunta a posicionarse en las tecnologías más prometedoras del espacio llamado “Web3”, también conocido como “Internet del Valor”.

 

La oportunidad brindada reside en tomar posiciones significativas en pilares estratégicos. Terrifico Capital espera que la tecnología blockchain, donde los ICOs y Token Sales son comercializados, se haga masiva en los próximos años.

 

Marval O’Farrell & Mairal brindó asesoramiento a través del equipo liderado por el socio Gabriel Gotlib y la asociada Constanza Ferreyra Fernández.

 

Acerca de Terrifico Capital:

 

Es el primer Fondo ofrecido privadamente para invertir en criptomonedas y ICOs, creada por el argentino Gonzalo Arzuaga, quien en 1996 lanzó el primer buscador de internet en Argentina. Luego de concretar la primera transacción millonaria en Latinoamérica al venderle GauchoNet a Terra en 1999, creó Terrifico Capital en 2017 para ofrecer una alternativa a los inversores que quieren exponer su portafolio de inversiones a esta revolución tecnológica

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan