Marval asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero “Ceibo Créditos I”

Marval, O’Farrell & Mairal participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Ceibo Créditos I”, por un monto total de V/N ARS 71.404.270.

 

La transacción se dio en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Ceibo Créditos”, que securitiza préstamos personales garantizados por pagarés.

 

La emisión se realizó el 7 de diciembre de 2018 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior por V/N ARS 38.201.284, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N ARS 3.570.213 y Certificados de Participación por V/N ARS 29.632.773.  

 

Ceibo Créditos SA se desempeñó como fiduciante y administrador, mientras que Cohen SA actuó como fiduciario, organizador y colocador.

 

Los valores fiduciarios obtuvieron la autorización de la Comisión Nacional de Valores  el 26 de noviembre de 2018, y se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de Ceibo Créditos SA,  a través de su socio Juan M. Diehl Moreno, y sus asociados Sergio Tálamo y Jacqueline Berkenstadt.

 

Soledad Belinco y Álvaro Catalá actuaron como abogados internos de Cohen SA.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan