Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero Credipaz Serie 14”

Marval, O’Farrell & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Credipaz Serie 14” por un monto total de V/N $ 94.200.000. La emisión se realizó en fecha 26 de agosto de 2016 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por V/N $ 78.000.000 (los “VDFA”) y Certificados de Participación por V/N $ 16.200.000 (los “CP”). Credi-paz S.A., en su calidad de Fiduciante, Agente de Cobro y Administrador; y Banco de Valores S.A. en su carácter de Fiduciario, Emisor, Agente Colocador y Organizador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios. Asimismo y los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y los asociados Martín I. Lanús y Lucía Repetto.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan