Marval, O'Farrell & Mairal asesoró a los colocadores en la emisión de la serie VIII de obligaciones negociables de Liag Argentina S.A.

Liag Argentina S.A. (“Liag”) emitió su octava serie de obligaciones negociables en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta  USD 50.000.000 o su equivalente en otras monedas. Las obligaciones negociables serie VIII se emitieron en dos clases: la Clase II se emitió por un valor nominal de USD 10.430.000,a una tasa de interés fija del 6,2 %, con vencimiento el 23 de noviembre de 2018; y la Clase III se emitió por un valor nominal de USD 4.570.000,a una tasa de interés fija del 7,9 %, con vencimiento el 20 de marzo de 2022.

 

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a Banco de Valores S.A., a IntlCibsa S.A., a Banco de Servicios y Transacciones S.A. y a First Capital Markets S.A., en su carácter de agentes colocadores.

 

Estas obligaciones negociables contarán con autorización para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

FIX SCR S.A. otorgó a las obligaciones negociables serie VIII de Liag Argentina S.A. la calificación de “BBB+ (arg)”.

 

ASESOR LEGAL DE LIAG ARGENTINA S.A.: Estudio Moltedo, socia Mariana Werner y abogado Eduardo Bustamante.

 

ASESOR LEGAL DE LOS COLOCADORES: Marval, O'Farrell & Mairal, socio Juan M. Diehl Moreno y asociadas Maria Manuela Lava y Jacqueline Berkenstadt.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan