Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero AGL XI

Marval, O’Farrell & Mairal participó recientemente como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero AGL XI, por un monto total de V/N $79.150.520. La emisión se realizó el 7 de julio de 2017 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior Tasa Variable por V/N $37.200.745, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B Tasa Variable por V/N $7.915.052, Valores de Deuda Fiduciaria Clase C Tasa Variable por V/N $16.621.609 y Certificados de Participación por V/N $17.413.114. 

 

AGL Capital SA se desempeñó como fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario; Option Securities SA, como coorganizador y colocador; BACS Banco de Crédito y Securitización SA, como coorganizador y colocador; y Rosental SA, como colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios el 26 de junio de 2017. Por su parte, Bolsas y Mercados Argentinos SA otorgó el alta para su negociación. 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de AGL Capital SA, BACS Banco de Crédito y Securitización SA, y Rosental SA, a través de un equipo liderado por el socio Gabriel Gotlib, asistido por sus asociados Manuela Lava y Pamela Tischelman, y como asesor legal de TMF TRUST Company (Argentina) SA, a través del equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h.), asistido por su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan