Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero PvCred Serie XXVIII

Marval, O´Farrell & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero PvCred Serie XXVIII por un monto total de hasta V/N $117.411.000. La emisión se realizó el 7 de septiembre de 2016 e incluyó Valores Representativos de Deuda Clase “A” con Tasa Variable por V/N $79.839.000 (los “VRDATV”) y Certificados de Participación por V/N $37.572.000 (los “CP”).

 

PVCRED SA se desempeñó como fiduciante y agente de cobro; Banco Comafi SA, como organizador, agente de administración, agente de cobro sustituto, sgente de custodia y colocador principal; TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario; Macro Securities SA y Comafi Bursátil SA, como cocolocadores; y Banco de Servicios y Transacciones SA como subcolocador.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que  se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico SA y listarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires SA.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por su asociado Martín I. Lanús.

Roberto Silva (h) es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 1993 y socio desde 1996, y se especializa en derecho comercial, societario y bancario. Dentro de esta área, Roberto E. Silva (h), ha prestado asesoramiento en operaciones tales como privatizaciones, reestructuraciones, inversiones extranjeras, operaciones de mercado de capitales (nacional e internacional), M&A’s, derivados, securitización, fideicomiso y control de cambios.

Martín Lanús es miembro de Marval, O’Farrell & Mairal desde 2010 y se especializa en derecho comercial y bancario. Se recibió en la Universidad de Buenos Aires en 2013 y actualmente está cursando una Maestría en Derecho Empresario en la Universidad de San Andrés.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan