Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero Unicred Cheques Serie IV

Marval, O’Farrell & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero Unicred Cheques Serie IV, por un monto total de hasta V/N $122.000.000, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios Unicred Asset Backed Securities.

 

La emisión se realizó el 28 de agosto de 2017 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por V/N $ 100.000.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N $ 11.000.000  y Certificados de Participación por V/N $ 11.000.000.

 

Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada actuó en su carácter de fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) SA, en su carácter de fiduciario; AdCap Securities Argentina SA, en su carácter de organizador y colocador; y Banco Supervielle SA, en calidad de coorganizador y colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico SA y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h.) y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan