Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero Unicred Factoring Serie IX

Marval, O’Farrell & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero Unicred Factoring Serie IX, en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Unicred Asset Backed Securities”,  por un monto total de hasta V/N ARS 158.600.000. La emisión se realizó el 29 de septiembre de 2017 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por V/N ARS 130.000.000 (los “VDFA”),  Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N ARS 14.000.000 (los “VDFB” y conjuntamente con los VDFA, los “VDF”) y Certificados de Participación por V/N ARS 14.600.000 (los “CP”).

 

Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada actuó en su carácter de fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) SA, en su carácter de fiduciario; AdCap Securities Argentina SA, en calidad de organizador y colocador, Industrial Valores SA, en calidad de colocador; e Invoinet SA, en su calidad de agente de cobro.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico SA y listarán en el Mercado de Valores de Buenos Aires SA.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h.) y sus asociados Martín I. Lanús y Matías Juan Paños.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan