Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la modificación y la prórroga del Programa de Valores Fiduciarios “Comafi Multiactivos”

Marval, O´Farrell & Mairal ha participado recientemente en la modificación y prórroga del Programa Global de Valores Fiduciarios “Comafi Multiactivos”, bajo el Capítulo 30 del Título IV del Libro Tercero del Código Civil y Comercial de la Nación, para la emisión de valores de deuda fiduciaria y certificados de participación, el cual fue autorizado por la Comisión Nacional de Valores por la Resolución N°18.832.

 

Banco Comafi SA, en su carácter de fiduciante y organizador; TMF Trust Company (Argentina) SA; en su carácter de fiduciario; PVCRED SA, Gramit SA, Préstamos Dirigidos SA y TCC Leasing SA, en su carácter de fiduciantes, modificaron y prorrogaron el Programa Global de Valores Fiduciarios “Comafi Multiactivos” por un monto total de hasta V/N USD 300.000.000 o su equivalente en otras monedas, para la emisión de valores de deuda fiduciaria y/o certificados de participación (el “Programa”). El Programa fue creado con el objeto de securitizar activos financieros, creditorios, inmobiliarios, etc.

 

La Comisión Nacional de Valores, mediante la Resolución N° 18.832, de fecha 4 de julio de 2017, autorizó la modificación y prórroga de la oferta pública del Programa y los condicionamientos a la autorización fueron levantados  el 9 de agosto de 2017.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h.), asistido por su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan