Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del “Fideicomiso Financiero AGL X” en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Fideicomisos Financieros AGL”

Marval, O’Farrell & Mairal participó recientemente como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “AGL X” por un monto total de V/N $ 54.987.150. La emisión se realizó en fecha 15 de diciembre de 2016 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior Tasa Variable por V/N $ 24.980.662, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B Tasa Variable por V/N $ 5.542.705, Valores de Deuda Fiduciaria Clase C Tasa Variable por V/N $ 11.264.118 y Certificados de Participación por V/N $ 13.199.665.AGL Capital S.A., se desempeñó como Fiduciante y Administrador; TMF Trust Company (Argentina) S.A. como Fiduciario; Option Securities S.A. como Co-Organizador y Colocador; BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. como Co- Organizador y Colocador y Rosental S.A. como Colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios en fecha 2 de diciembre de 2016. Por su parte, el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. otorgó el alta para la negociación de los mismos, los cuales se encuentran listados en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de AGL Capital S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Rosental S.A., a través de un equipo liderado por el socio Gabriel Gotlib, asistido por sus asociados Sergio Tálamo y Pamela Tischelman, y como asesor legal de TMF TRUST Company (Argentina) S.A., a través del equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h) y asistido por su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan