Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero CentroCard Serie XXIV

Marval, O´Farrell & Mairal ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero CentroCard Serie XXIV, por un monto total de hasta V/N ARS105.742.189. La emisión se realizó el 7 de diciembre de 2017 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por V/N ARS 70.318.556 (los “VDFA”), Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N ARS 8.988.086 (los “VDFB”) y Certificados de Participación por V/N ARS 26.435.547 (los “CP”).

 

Centro Card SA se desempeñó como fiduciante y administrador; estructuras y mandatos SA, como organizador y colocador principal; BACS Banco de Crédito y Securitización SA y Banco Mariva SA, como cocolocadores, y TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h.), asistido por sus asociados Martín I. Lanús y Matías Juan Paños.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan