Marval, O’Farrell & Mairal Prestó Asesoramiento en la Constitución del Fideicomiso Financiero “Red Mutual XXVII”

Marval, O’Farrell & Mairal prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero “Red Mutual XXVII” en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Fideicomisos Financieros BACS”.

Marval, O´Farrell & Mairal ha participado recientemente en la constitución del Fideicomiso Financiero “Red Mutual XXVII” (el “Fideicomiso”), en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Fideicomisos Financieros BACS” (el “Programa”), bajo el cual se emitieron con fecha 14 de marzo de 2013 valores fiduciarios por un monto total de V/N $ 56.148.147, que incluye Valores de Deuda Fiduciaria Senior por un monto de V/N $ 39.303.700 (los “VDFS”),  Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un monto de V/N $ 7.018.500 (los “VDFB”), Valores de Deuda Fiduciaria Clase C por un monto de V/N $ 1.965.200 y Certificados de Participación por un monto de V/N $ 7.860.747. BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. actuó como fiduciario, emisor, co-organizador y co-colocador, Asociación Mutual Unión Solidaria S.A. actuó como fiduciante, Nexfin S.A. actuó como co-organizador y administrador. Asimismo, Banco Hipotecario S.A. y Banco Mariva S.A. actuaron como co-colocadores.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios mediante providencia de la Gerencia de Productos de Inversión Colectiva de fecha 4 de marzo de 2013.

Los VDFS, los VDFB, los VDFC y los Certificados de Participación han sido calificados por Standard & Poor’s International Ratings, LLC, Sucursal Argentina, como “raAAA(sf)”, “raBBB(sf)”, “raBBB- (sf)”y “raCC(sf)”, respectivamente.

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la operación, con el equipo liderado por el socio Santiago Carregal, asistido por los asociados Diego Parra Rivadeneira y Sergio Tálamo como asesores de la operación, del fiduciario y de los colocadores.
 

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan