Marval, O´Farrell & Mairal, único asesor en la constitución del Programa Global para la Emisión de “Cordial Compañía Financiera SA”

Marval, O´Farrell & Mairal ha participado recientemente en la creación del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) bajo la Ley N° 23.576, el cual fue autorizado por la Comisión Nacional de Valores.

 

Cordial Compañía Financiera SA, en su carácter de emisor, y Banco Supervielle SA, en su carácter de organizador, establecieron el Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables Simples no convertibles “Cordial Compañía Financiera SA”, por un monto total de hasta V/N USD 500.000.000 o su equivalente en otras monedas (el “Programa”).

 

La Comisión Nacional de Valores, mediante la Resolución N° 18.650 del 10 de mayo de 2017, autorizó la oferta pública del Programa, que tiene fecha 31 de mayo de 2017.

 

La estructuración del Programa es importante debido a que el monto autorizado resulta significativo para el mercado local.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como único asesor legal de la transacción, con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h.) y los asociados Agustina M. Ranieri, Martín I. Lanús y Agustín López Roualdes.
 

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan