Marval y Bazán Asisten a Arupo de Colocadores y a Generación Mediterránea S.A. en la Emisión de Sus Obligaciones Negociables Clase I y II

Generación Mediterránea S.A. (“Gemsa”) ha emitido sus Obligaciones Negociables Clase I y Clase II, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables a por un monto máximo de hasta US$ 100.000.000. Gemsa es una compañía dedicada a la generación y venta de energía eléctrica, y su principal activo es la Central Termoeléctrica Modesto Maranzana ubicada en Río Cuarto, Provincia de Córdoba.

 

Las Obligaciones Negociables Clase I se emitieron por un valor de $ 65.000.000, a tasa variable con un margen de corte de 4,54% y con vencimiento el 21 de mayo de 2015. Las Obligaciones Negociables Clase II se emitieron por un valor de $ 14.990.000, a tasa fija de 19,98% anual y con vencimiento el 21 de febrero de 2014.

 

Bazán, Cambré y Orts actuó como asesor de Gemsa, a través del equipo liderado por Marcelo Tavarone, asistido por los asociados Juan Pablo Bove, María Victoria Tiscornia y Matías Otero.

 

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor de los Organizadores y Colocadores Banco Macro S.A., Macro Securities S.A. Sociedad de Bolsa, Banco Itaú Argentina S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., a través del equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h.), asistido por las asociadas María Cecilia Roude y María Florencia Malvasio.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan