Marval y Errecondo asisten a Banco de Servicios Financieros SA en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XIX

Banco de Servicios Financieros SA (BSF), una entidad financiera argentina, ha emitido sus Obligaciones Negociables Clase XIX, en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables a corto, mediano o largo plazo por un monto máximo de hasta USD 250.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables se emitieron por un valor nominal de ARS 500.000.000, con vencimiento el 18 de febrero de 2019, a una tasa de interés variable que resulta de la suma de (i) la Tasa Badlar Privada aplicable al período, más (ii) un margen nominal anual de 4,75 %.

 

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor de BSF, a través del equipo liderado por el socio Javier Etcheverry Boneo, asistido por las asociadas Constanza Rudi y Agata Radajczyk.

 

Errecondo, Gonzalez & Funes actuó como asesor de los organizadores BBVA Banco Francés, Banco Santander Río y Banco Macro, y de los colocadores BBVA Banco Francés, Banco Santander Río y Macro Securities, a través del equipo liderado por la socia Carolina Curzi, asistida por las asociadas Delfina Lynch y Agustín Hyland.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan