Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno cumple diez años y lo festeja apoyando a la Asociación Civil Haciendo Camino

Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno cumple sus primeros diez años de vida y lo celebró junto a la Asociación Haciendo Camino mediante la edición de un libro de fotografías que refleja la tarea que la Asociación lleva a cabo en Santiago del Estero y Chaco.

 

El evento de presentación del libro “10 años Haciendo Camino” se realizó el pasado jueves 16 de Noviembre en el Palacio San Miguel, y contó con la participación de los representantes de la Asociación, los integrantes del Estudio, y sus familiares, así como de clientes y amigos.

 

El libro es una realización fotográfica de Cristian Mitrani, quien junto a Liliana Mitrani y Paula Díaz recorrieron los centros de la Asociación en Santiago del Estero, retratando la vida de quienes enfrentan graves situaciones de privación o desamparo, y dando testimonio de la enorme tarea de Haciendo Camino, los desafíos que enfrenta día a día y de las esperanzas que ayuda a germinar.

 

Haciendo Camino es una asociación civil sin fines de lucro que acompaña a familias en situación de vulnerabilidad social en el norte argentino y les brinda oportunidades y herramientas para que puedan mejorar su calidad de vida a partir de su propio esfuerzo.

 

El valor del libro es de $650 y todo lo recaudado será destinado a los programas de Haciendo Camino.  El mismo se puede adquirir llamando al 5199-6482 o haciendo click en este link: http://mpago.la/Yh2G

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan