MSU S.A. completó exitosamente la emisión de sus Obligaciones Negociables Serie VI en el Mercado de Capitales Argentino

MSU S.A. completó la emisión de sus obligaciones negociables Serie VI en dos clases bajo su Programa de Obligaciones Negociables por hasta U$S 50.000.000. BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A, INTL CIBSA S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. actuaron como organizadores y colocadores de la Serie VI.

 

Las Obligaciones Negociables Clase VI de obligaciones negociables fue emitida en dólares por un monto de U$S 15.000.000, con vencimiento a los 26 meses desde la Fecha de Emisión y Liquidación y a una tasa fija nominal anual del 5%. Las obligaciones negociables se encuentran listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., en el Mercado de Valores Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Los fondos obtenidos por esta nueva emisión de deuda de MSU S.A. se destinarán a capital de trabajo vinculado con la campaña agrícola 2018/2017.

 

MSU S.A. es una empresa de producción agrícola con operaciones en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, mayormente dedicada a la producción de commodities (soja, maíz, trigo, cebada, girasol y algodón). Adicionalmente, presta servicios de management para empresas propietarias de tierras destinadas a cultivos.

 

Nicholson y Cano Abogados asesoró a MSU S.A., a través de su socio Marcelo Villegas y sus asociados Delfina Nicholson y Gonzalo Rivas Orozco.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani Abogados, a través de un equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove, el asociado Facundo González Bustamante y el paralegal Mijail Popov, representaron a los agentes organizadores y colocadores en esta transacción.

 

Asimismo, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. fue asesorado por su abogada interna, Solange Spinelli y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. por Patricia Araujo.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan