Nicholson y Cano asesoró a San Miguel en sus Obligaciones Negociables Simples Serie I

Nicholson y Cano Abogados, a través de su socio Marcelo Villegas y su asociado Felipe Hughes asesoraron a S.A. San Miguel A.G.I.C.I y F., en su emisión de Obligaciones Negociables Simples Serie I, por un valor nominal de U$S 20.000.000 en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables por hasta U$S 50.000.000.

 

Asimismo, Nicholson y Cano Abogados, a través de su socio Emiliano Silva y su asociada Bárbara Blanco, representaron a los Organizadores y Colocadores en esta transacción, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y HSBC Bank Argentina S.A.

 

Las obligaciones negociables fueron emitidas en una sola serie – Serie I -, por un monto de U$S 20.000.000, con vencimiento a los 48 meses desde la Fecha de Emisión y Liquidación y a una tasa fija anual del 2,98%. Las obligaciones negociables se encuentran listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

S.A. San Miguel A.G.I.C.I. y F. es una empresa de fruti-hortícola, productora, industrializadora y exportadoracon operaciones en Argentina, Uruguay y Sudáfrica, dedicada a la producción y exportación de cítricos(limones, mandarinas, naranjas, pomelos) y sus derivados.

 

La ON constituye una emisión de deuda de S.A. San Miguel A.G.I.C.I. y F. y el producido neto de los fondos provenientes de la misma se destinará a realizar inversiones en activos físicos ubicados en la Argentina, integrar capital de trabajo a ser utilizado en la Argentina y  refinanciación de pasivos con entidades bancarias.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan