Nuevas autoridades en la mesa directiva de la Comisión Pro Bono para el período 2016/2017

Desde la Comisión Pro Bono nos complace informarles los cambios en la composición de la Mesa Directiva.

 

Asume como Presidente Gonzalo M. Vayo, socio del estudio “Del Carril, Colombres, Vayo & Zavalía Lagos” y se incorpora a la Mesa Directiva María de la Paz Miatello, socia del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, quien habiendo trabajado (de 2007 a 2016) como Coordinadora Pro Bono en el Estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actualmente se desempeña como Directora de Estudios de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. Asimismo, el ex Presidente Juan Pablo Vigliero formará parte del Consejo Asesor.

 

Agradecemos muy especialmente a Juan Pablo Vigliero por el trabajo y la dedicación durante su presidencia y a Lisandro Allende por su labor como miembro de la Mesa Directiva durante estos años.

 

Algunas de los principales ejes de la nueva gestión será impulsar el desarrollo de la práctica pro bono en la comunidad legal a nivel nacional y ampliar la red a nivel local, continuar acrecentando la presencia en universidades, promover articulaciones con organizaciones de la sociedad civil y con el sector público en proyectos de alto impacto en distintas áreas como acceso a la justicia y fomentar la difusión de la práctica pro bono en la comunidad mediante la organización de seminarios.

 

Acompañando al Presidente estarán el Vicepresidente, Sebastián Raggio, el Secretario, Jose Martínez de Hoz y los vocales Gonzalo Fontana, Fernanda Mierez, María de la Paz Miatello y Gustavo Torassa. Roberto Crouzel, Juan Pablo Vigliero y Martín Zapiola Guerrico formarán parte del Consejo Asesor de la Mesa Directiva.

 

A todos ellos y a Delfina Balestra que continua como Coordinadora Ejecutiva de la Comisión, agradecemos su compromiso en esta tarea.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan