Empresas y Negocios

Nuevo Joint Venture entre Ambev y Whirlpool

El objetivo de la alianza estratégica, que se llevará a cabo en Brasil, será el desarrollo, la producción y comercialización de máquinas destinadas a la preparación de bebidas con el uso de cápsulas.

Cabe señalar que en los últimos días la asociación entre los dueños de Quilmes y Whirlpool fue aprobada sin ningún tipo de restricción por el Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade) del país vecino.

De acuerdo al documento publicado ayer en el Boletín Oficial, el Joint Venture “tiene como meta expandir el objetivo de producción de bebidas del electrodoméstico, ampliando la variedad de cápsulas disponibles para la producción de gaseosas, isotónicos, bebidas energéticas, jugos, cervezas y bebidas con malta”.

De esta manera, las dos compañías tendrán una participación del 50% en la asociación y proporcionarán todos los recursos necesarios para cumplir la nueva meta: vender máquinas de bebidas, cápsulas y otros productos a países de América del Sur, América Central (con excepción de México) y El Caribe.

 

04 de marzo 2015 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: