Nuevo Socio en el área laboral de Prieto Abogados

A partir de enero 2019, Cristóbal Raby, quien forma parte del equipo laboral de Prieto Abogados, se incorpora como Socio de la Oficina.

 

Con más de 10 años de experiencia en el área, Cristóbal Raby ha participado activamente en la asesoría a clientes, tanto nacionales como extranjeros, en asuntos laborales y de seguridad social, tanto en materia de derecho laboral individual como colectivo, participando en procesos de negociación colectiva y asumiendo la defensa judicial de los mismos en los diversos ámbitos del derecho laboral.

 

Del mismo modo, ha participado en diversos procesos de capacitación para las distintas planas gerenciales y de jefaturas en las empresas que asesora. Además lidera la práctica migratoria del Estudio.

 

Posee experiencia asesorando a clientes de prácticamente todos los sectores de la industria, destacando el sector minero, retail, aeronáutico, portuario, entretenimiento, hotelería y turismo, facilities management, centros comerciales, tecnología y construcción. 

 

Es abogado de la Universidad de los Andes, de donde egresó el año 2006. Luego en el año 2016 realizó un Diplomado en Derecho Laboral de la Empresa y un Master en Derecho de la Empresa en la misma Universidad. Ha participado en conferencias internacionales de Derecho del Trabajo y es miembro fundador del Centro de investigación y Desarrollo del Derecho del Trabajo (CIDTRA).

 

Prieto Abogados es un estudio con más de 40 años de trayectoria, full service, orientado a la asesoría de clientes nacionales y extranjeros en el mundo de los negocios. Cuenta con un equipo de más de 60 abogados comprometidos, cercanos y creativos, dedicados a la atención del cliente en todas las áreas del derecho.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan