Pases Legales

Nuevo socio Of Counsel en Estudio Garrido Abogados

Estudio Garrido Abogados anunció la incorporación del Dr. Jorge Daniel Caputo como Socio Of Counsel. Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador (1977), cuenta con un Posgrado en Política y Economía del Trabajo de la Universidad Comercial Luigi Bocconi en Milán, Italia (1988) y un Master en Gestión Ambiental UNLAM (2012).

Fue cofundador y socio senior del Estudio Jurídico Vassallo, Caputo & Asoc. (1977/2015) focalizando su práctica principalmente en clínica jurídica, especializándose en resolución de conflictos a través de negociaciones, mediaciones o judicialmente. Abogado de diferentes entidades médicas como Clínica Bazterrica, Centro Médico Santa Fe, Fundación DAICIM, entre otras. Gestionó sucesiones controvertidas y acciones de defensa del consumidor, actuando también en temas laborales, tanto en parte actora como demandada.

También fue asesor de la Cámara Inmobiliaria Argentina y colaboró como auxiliar de la Justicia Comercial Nacional en carácter de interventor y veedor. Posee publicaciones en La Ley, Revista de La Cámara Inmobiliaria Argentina, Incontri (revista de negocios, Milán, Italia).

Produjo y condujo el ciclo televisivo "Derecho y Justicia" durante cuatro años (1994/1998), un programa emitido en Cablevisión P&E y otros canales con importante repercusión en los medios gráficos especializados (La Ley) y de circulación masiva.

Fue Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.

Tuvo una activa participación en el área institucional, tanto como vocal de la Comisión de Derecho Civil del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Delegado de la Asamblea del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y posteriormente Consejero del mismo, así como también fue Coordinador titular de la Comisión de Seguimiento de la Actividad Judicial y ocupó la vice-presidencia del Círculo de Abogados Independientes.

Coordinó conferencias en el Colegio Público de Abogados, Circulo de Abogados y Asociación de Magistrados.

Integró las cátedras de Derecho Constitucional y Contratos de la Facultad de Derecho de USAL.

Lleva 39 años de experiencia profesional activa en su carácter de abogado y consultor jurídico independiente hasta el presente.

Preside actualmente la Comisión de Justicia del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y asesora en temas legales y resolución de conflictos a instituciones y empresas.

Estudio Platinum

 

20 de mayo 2016 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: